Los socios preparan el calendario final para divulgar los beneficios de Metabioresor a la sociedad

30 marzo, 2015 Sin categoría

El pasado 26 de marzo todos los socios de METABIORESOR se reunieron en la planta piloto de Lorca con el objetivo de preparar el calendario final para la preparación de los informes técnicos que den la máxima difusión de los beneficios del proyecto a la sociedad.

Al acto asistieron el director del proyecto e investigador del Departamento de Producción Animal del IMIDA, Juan Bautista Lobera; el gerente de INAPORC, Didier Delzescaux; el investigador de IFIP, Pascal Levasseur; el director de I+D+i de ALIA, Juan Carlos Segura; la auxiliar administrativo de la concejalía de Agua, Ganadería y Medio Ambiente del ayuntamiento de Lorca, Adelaida Jordán; y el director ejecutivo de EUROVÉRTICE CONSULTORES, Jorge García.

Paralelamente, se repartieron las responsabilidades y las áreas de trabajo para poder hacer llegar las conclusiones de METABIORESOR, principalmente, a los sectores ganaderos de España y Francia, tarea de la que se encargarán, respectivamente, ALIA e INAPORC.

El IMIDA se encargará de realizar informes sobre la posibilidad de replicar el proyecto en otras áreas geográficas de España, el IFIP de las posibilidades de transferencia en Francia y, el ayuntamiento de Lorca, de dar difusión en el ámbito local. Mientras que EUROVÉRTICE coordinará las tareas y se encargará de cruzar resultados entre todos los organismos.