‘Agrosfera’ se fija en Metabioresor como ejemplo de investigación en el sector primario

23 noviembre, 2015 El Proyecto

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 11.12.38

El programa de La 2 emitió el sábado 21 de noviembre un amplio reportaje sobre este proyecto que lidera el Imida

El programa de Televisión Española (TVE) ‘Agrosfera’ se ha fijado en Metabioresor como ejemplo de innovación en el sector primario de España, por ello, el pasado 3 de noviembre un equipo de TV se desplazó hasta Lorca con el objetivo de grabar las instalaciones de la planta piloto y entrevistar al equipo de trabajo que lidera el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Imida).

El programa de La 2 emitió el sábado 21 de noviembre a partir de las 9.35 horas un amplio reportaje sobre Metabioresor, aprovechando la visita de expertos del ministerio de Medio Ambiente y de la Unión Europea en materia de explotaciones ganaderas, calidad del aire y medio ambiente. El programa se puede ver en este enlace.

‘Agrosfera’ informa sobre la actualidad agropecuaria, destaca los proyectos de investigación y desarrollo que afectan al sector agro-ganadero y presta especial atención a las producciones de nuestra industria agroalimentaria. Además, habla de turismo rural. Ofrece un completo recorrido por las ofertas de ocio, gastronomía, cultura o deporte que el viajero puede encontrar en las pequeñas localidades, fomentando el desarrollo económico del medio rural.